MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

jueves, 3 de diciembre de 2009

UN COMPROMISO QUE SE CUMPLIÓ CON BOLIVIA FUE ACABAR CON EL NEFASTO MODELO NEOLIBERAL, AFIRMÓ GARCÍA LINERA.


Ver la FOTO
El vicepresidente , Álvaro García Linera, en una masiva concetración.
El vicepresidente Álvaro García Linera, afirmó que un compromiso que se cumplió con Bolivia y sus ciudadanos en la gestión del Presidente Evo Morales, fue acabar con el nefasto modelo neoliberal, que empobreció al pueblo y entregó las riquezas del país a manos extranjeras. Ese concepto fue vertido ante unas dos millones de personas que se concentraron en El Alto para proclamar al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera para las elecciones de este domingo.

García Linera señaló que han pasado cuatro años y hoy se puede decir que diferencia de los tiempos neoliberales que descuartizaron el Estado, que lo convirtieron en un enano sometido a los países extranjeros y que hoy se puede enfatizar que el 2009, Bolivia cuenta con un Estado sólido, productivo, que genera empelo, protección a los trabajadores y que generó una serie de medidas para proteger a la familia boliviano.

Anotó que hoy en día se tiene un Estado que tiene empresas, que produce gas, energía eléctrica, producción agrícola, protege a los niños mujeres, ancianos y desvalidos y con ello se puede afirmar que el neoliberalismo ha sido aniquilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario