MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

martes, 20 de octubre de 2009

Machado Ventura destacó labor de médicos cubanos en Bolivia


La Habana, Cuba.- José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realizó este martes un recorrido por el departamento boliviano de la Paz, donde constató la labor que realizan los colaboradores cubanos de la salud.

Acompañado del embajador Rafael Daussá, visitó Machado Ventura cuatro instituciones asistenciales, donde laboran colectivos internacionalistas cubanos: la Clínica del Colaborador, el Centro Oftalmológico de El Alto, y los hospitales comunitarios de Chacaltaya y Patacamaya.

En cada uno de sus contactos con los médicos cubanos obtuvo el dirigente pormenores del trabajo que realizan a favor del pueblo boliviano, e incluso pudo constatar el sentimiento de gratitud de los pobladores beneficiarios de tamaña cooperación, informó el noticiero estelar de la Televisión Cubana.

La brigada médica envió una placa -por intermedio del visitante- al Comandante en Jefe Fidel Castro, como miembro de honor, al que patentizan el propósito de que siempre podrá contar con los galenos en donde quiera que se encuentren.