MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Desde España : presidente de AeroSsur se limita a pedir disculpas por ofensas contra los bolivianos y dice que volverá a defenderse ante la justicia

El presidente de la empresa AeroSur Humberto Roca, desde España se limita a pedir disculpas por las ofensa que emitió en contra los bolivianos que ha sido calificado por organizaciones campesinas como racistas y discriminadora y dice que volverá al país para defenderse de las acusaciones en su contra

"Bolivia y Venezuela tienen cosas muy parecidas, una gran masa de gente pobre e ignorante, no por insultarlos, sino que son ignorantes a propósito por culpa de los políticos. Al ignorante se le da una lata de alcohol y tres ponchos amarillos y votan por el diablo para tener cuernos", dijo Roca al diario de Paraguay AVC Color.

El empresario, vía teleconferencia, enfatizó que en ningún momento quiso ofender a algún pueblo indígena del país. "Yo no me referí específicamente a ningún tipo de persona, lo que expresé fue viendo el índice de pobreza en Bolivia, que se nota que es alto, (porque) el 70 por ciento de la población boliviana, independientemente de su etnia, vive en la condición precaria", precisó., peor no aclaró sobre que se le da una lata de alcohol para votar.

Tampoco esclareció su vinculación con el narcotráfico por la compra de aviones en México y culpó al gobierno por la acusación que efectúa la Fiscalía por enriquecimiento ilícito.