MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

jueves, 8 de enero de 2009

CONOZCA LAS ORACIONES "PSEUDO- AUTONOMISTAS"


Sucre, 7 de enero.- Los prefectos de cuatro regiones asistieron ayer en la noche a la jornada de oración en Sucre para decirle "no" a la nueva CPE, conozca aqui las oraciones "pseudo-autonomistas"

“Pedimos la bendición de Dios que nos trajo a esta vida, con su bendición nos uniremos, tenemos que aprender a ser como una sola persona, no nos tenemos que dejar imponer, tenemos que darnos cuenta que nos quieren engañar, Dios es grande y lo puede todo para quienes creen en él, con respeto por el prójimo” Savina Cuéllar,prefecta de Chuquisaca.

“Invoco a nuestro Dios, el verdadero de la vida, que nos dé bendiciones, nos fortalezca para seguir luchando contra el único enemigo que tenemos que es la pobreza y la desigualdad. Pedimos que salgamos de las condiciones paupérrimas, que renovemos nuestros principios y nuestra fe y que la patria sea protegida”

Rubén Costas

Prefecto de Santa Cruz

“Padre, Tú sabes que sobre la patria se ciernen graves amenazas. Tú sabes que los bolivianos tienen miedo. Al calor de las oraciones, nunca nos permitas que tu pueblo pierda la fe, alegría y esperanza. Ayuda a evitar que Bolivia sea una patria de desiguales. Que no nos arrebaten la libertad, nuestra fe y convicciones”

Mario Cossío

Prefecto de Tarija

“Pedir al Divino Creador que derrame bendiciones en todos los hogares, que reine la paz, la unidad, el amor y que ilumine nuestros pasos para defender nuestros principios y nuestra fe, para luchar por nuestra libertad, nuestra democracia y porque el país se mantenga unido y en el marco de leyes que protejan a todos”

Ernesto Suárez

Prefecto de Beni

FUENTE: LA PRENSA