MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

lunes, 25 de mayo de 2009

HUMANS RIGHTS FOUNDATION LIGADA A UNOAMERICA LIDERADO POR PEÑA ESCLUSA Y MONEZ RUIZ CALIFICADOS ULTRADERECHISTAS EN VENEZUELA Y ARGENTINA


• Esa organización ahora tiene una nueva directiva compuesta por personas que defienden abiertamente a Leopoldo Fernández Ferreira y critican al gobierno de Evo Morales.

Humans Rights Foundation (HFR), está ligada a la organización UnoAmérica que está liderizada por Alejandro Peña Esclusa y Jorge Mones Ruiz , considerados ultraderechistas por varios medios de comunicación de Venezuela y Argentina, elaboró un informe por el cual responsabilizan al gobierno del Presidente Evo Morales por la masacre del Porvenir en Pando, de acuerdo a la investigación realizada por la Red Patria Nueva en las diferentes página de internet. Una vez que Hugo Achá Melgar , presidente de la Humans Rigths Foundation, involucrado en financiar a un grupo terrorista desarticulado el 16 de abril en Santa Cruz, se encuentra en Estados Unidos, se conformó una mea directiva de esa organización compuesta por Alejandra Barbery es comunicadora social trabajó en el Nuevo Día y el Deber de Santa Cruz, publicó un libro de poesías. Centa Reck es directora del periódico “La Estrella del Oriente”. Emilio Martínez Cardona , escritor, periodista y guionista, nacido en Uruguay (1971) y nacionalizado boliviano. Es consultor independiente en comunicación. Sus artículos se han publicado en La Razón, La Prensa, El Deber, El Nuevo Día y Cosas. Fernando Cuellar Nuñez es Presidente del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz (Icacruz), Fernando Cuéllar, quien fue el mentor del proyecto Autonómico cruceñista y artífice de la "Nación Camba".

Mientras que Alejandro Peña Esclusa (venezolano) es impulsor de UnoAmerica, y de la agrupación Fuerza Solidaria en Venezuela, asi como del grupo Tradición, Familia y Propeidad (TFP) , es abierto opistor a Hugo Chávez.

Jorge Monez Ruiz calificado como ex “carapimntada” en medios de comunicación de la Argentina, en su trabajo de investigación, el militar incluyó un capítulo dedicado al "equipo especial de lucha contra la subversión" llamado "Halcón 8", creado en febrero de 1978 en la Argentina, con el objetivo de impedir "hechos subversivos de diferente tipos" durante el Campeonato Mundial de Fútbol jugado en junio de ese año en el país. Integrado por 50 oficiales y suboficiales del Ejército Argentino, el cuerpo estuvo al mando del también ex carapintada Mohamed Alí Seineldín.

En el capítulo, el autor del libro resalta las condiciones personales de Seineldín, a quien presenta como un "jefe reconocido por sus dotes personales que lo han distinguido para la conducción de operaciones especiales y para la formación de individuos aptos para ejecutarlas". Los dos ex carapintadas, Mones Ruiz y Seineldín, participaron del alzamiento militar contra el ex presidente Carlos Menem, ocurrido el 3 y el 4 de diciembre de 1990.

Mones Ruiz fue uno de los que coparon la guardia del Regimiento I de Patricios, utilizando los métodos de las "fuerzas especiales" que dan fundamento al libro. En el ataque al regimiento murieron el teniente coronel Hernán Pita y el mayor Federico Pedernera.