MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

lunes, 23 de marzo de 2009

ESTE VIERNES 27 SE INICIA EN POTOSÍ CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE EVO MORALES PARA LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO



Éste viernes 27 en Potosí se celebrará un Congreso del Movimiento al Socialismo (MAS), oportunidad que servirá para iniciar la campaña presidencial de Evo Morales para las elecciones del 6 de diciembre, anunció Iván Canelas, vocero de Palacio de Gobierno.

Indicó que de esa forma, el MAS dará inicio a su campaña política con miras a los próximos comicios con la presencia de todos los dirigentes de este frente político que lidera Evo Morales.

Juan Evo Morales Ayma nació en Orinoca, Oruro, Bolivia el 26 de octubre de 1959, de origen uru - aymara, es un político, activista y dirigente sindical boliviano de orientación socialista, que asumió el cargo de Presidente de Bolivia el 22 de enero de 2006 y lo ejerce hasta la actualidad.

Morales, alcanzó el sillón presidencial en las anticipadas elecciones presidenciales de diciembre de 2005 resultando ganador al obtener el 53,74 por ciento (%) de los votos, frente al 28,59% de su principal opositor, Jorge Quiroga. Fue también el décimo mandatario en la historia de Bolivia en ser elegido por mayoría absoluta. El vicepresidente de la fórmula fue Álvaro García Linera.