MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

jueves, 18 de junio de 2009

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA DENUNCIA QUE ROGER PINTO EN FUNCIONES DE PREFECTO DE PANDO ENAJENÓ PROPIEDAD DEL ESTADO A FAVOR DE "TERCERAS PERSONAS"


Ver la FOTO
El senador Roger Pinto (Pomdeos) cuando ejerció funciones de Prefecto de Pando, enajenó propeidad del Estado.
Anotó que el actual senador por Pando de Podemos amplió la Zona Franca de Cobija en forma ilegal para dar paso al contrabando.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, denunció que el senador por Pando, Roger Pinto (Podemos) cuando ejerció funciones de prefecto pandino enajenó propiedad del estado a favor de terceras personas o privadas, sin autorización legislativa y violando la Constitución Política del Estado. Enfatizó que esa enajenación de propiedades del Estado fue realizada a súbditos extranjeros que es otro delito flagrante ya que de acuerdo a la Carta Magna ningún extranjero puede tener propiedad dentro del radio de los 50 kilómetros de frontera con países vecinos.

Anotó que también Pinto transfirió las propiedades del Estado a favor de sus compadres o amigos a precio de “gallina muerta” cuando ejerció funciones de prefecto de Pando. Dijo que a ello se añade que el actual senador de Podemos amplió ilegalmente la Zona Franca al kilómetro 19.

Quintana, indicó que Pinto extendió la Zona Franca con el propósito de llevara delante los actos de contrabando con el que convivieron autoridades de la prefectura de Pando, dirigentes cívicos y otras autoridades en ese departamento.