MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

miércoles, 25 de febrero de 2009

EVO MORALES: LA CIA SE INFILTRÓ EN YPFB PARA HACER FRACASAR LA NACIONALIZACIÓN


El presidente Evo Morales, reiteró que hubo infiltración de la estadunidense Agencia Central de Inteligencia (CIA) en la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para que fracasara la nacionalización del sector de los hidrocarburos puesta en marcha por su gobierno desde 2006.

Está totalmente confirmada la infiltración de agentes externos, agentes de la CIA, y al respecto mencionó como uno de ellos a un ex capitán de la policía local identificado como Rodrigo Carrasco.

Afirmó que esa persona que trabajaba para la agencia de espionaje estadunidense llegó sorpresivamente el año pasado a la gerencia de YPFB con un título falso de ingeniero.

De esta manera volvió a referirse al recién destapado caso de corrupción que provocó la salida de la presidencia de la empresa petrolera de Santos Ramírez, un cercano compañero suyo de partido ahora encarcelado, pero al que evitó defender.

Dijo que Ramírez tendrá que demostrar su inocencia e insistió en que cayó en una trampa en este caso que tiene conexiones con la infiltración de la CIA.

Al participar en la conducción de un programa de más de seis horas de duración en la radio Causachum coca (viva la coca, en quechua), desde la región cocalera del Chapare, sostuvo que tal vez así opera el imperio para intentar que fracasen políticas que vamos llevando adelante.