MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

martes, 5 de enero de 2010

Jerjes Justiniano: Voy a ser el mejor gobernador de Bolivia

Santa Cruz - Bolivia.- El candidato a la gobernación de Santa Cruz por el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Jerjes Justiniano, dijo el martes que si gana las elecciones del próximo 4 de abril será el mejor gobernador de Bolivia, en base a sus propuestas de vivir bien, luchar contra la inseguridad ciudadana y fomentar el desarrollo económico departamental.

"Lo declaro enfáticamente, voy a ser el mejor gobernador de Bolivia, se lo dije al señor Presidente yo voy a ser el mejor gobernador de su Gobierno y lo sostengo", dijo el abogado socialista.

Aseguró que el 4 de abril el pueblo de Santa Cruz pondrá en una balanza "a un gobernador que construya la paz, que luche por la seguridad ciudadana, que negocie con el Gobierno los mejores intereses de la región para producir, para exportar, para desarrollar una mejor calidad de vida".

"Yo les ofrezco eso" agregó, al señalar que del otro lado de la balanza estará el ex prefecto y candidato a la reelección, Rubén Costas, "un hombre de confrontación que se pelea con ministros, que insulta al Presidente".

El candidato del MAS sostuvo que el cruceño no quiere reavivar la confrontación ni violencia promovida en esa región el 2008 por grupos radicales de derecha que planificaron un golpe de Estado cívico prefectural.

"Yo quiero ser un gobierno de puertas abiertas donde usted ciudadano pueda llegar tranquilamente a buscar al gobernador, pueda encontrase con él", subrayó.

Justiniano aseguró que de ser electo trabajará en coordinación con el Ejecutivo, con los mandos policiales y militares, con las organizaciones sociales y también con los productores privados de Santa Cruz, el departamento más rico del país.

"No podemos mirar atrás, hay que mirar para adelante. Hoy soy candidato del partido más grande en la historia republicana de Bolivia, con semejante partidazo como no voy a ganar", remarcó.