MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

sábado, 1 de septiembre de 2012

Cosmobiologo Ramsés nuevamente conmociona con sus presagios



Parapsicólogo Ramses causará repercución tras haber "anticipado" los resultados de la elección del 2014. El padre Eduardo Pérez vuelve a conmocionar a la opinión pública con una "revelación" tras la lectura de cartas del Tarot que realizó el CONOCIDO y AFAMADO Ramses. Según "salió" la suerte para el régimen del proceso de cambio, Evo Morales se presentaría a una segunda reelección en compañía de Silvia Lazarte, tras la salida de Álvaro García Linera, pero al obtener una votación mínima esto derivaría en una segunda vuelta en la que el MAS perdería el poder ante un candidato opositor "unificado".

La entrevista en el sistema Fides comenzó con amenidad y poco a poco fue entrando en la intimidad de los mandatarios. El presagiador dijo que el presidente seguirá los pasos del vicepresidente y encontrará su media naranja, o al menos la oficializará, el próximo año, porque ella (no dio mayor detalle) viajará al exterior y a su retorno confirmará la relación con el mandatario del país.

En la política, sin embargo, la fortuna para el líder del MAS no será igual y el porcentaje obtenido en 2009 se verá mermado en la mitad no llegando ni al 30 por ciento, obligando a que se realice una segunda vuelta con el principal frente opositor, que sería aquel de la "unidad".

Así, el entrevistado en el programa El Hombre Invisible, leyó en las cartas que Álvaro García Linera será reemplazado para diciembre de 2014. "El presidente se presentará a las elecciones con mucho entusiasmo y para mejorar su imagen en sectores del pueblo lo mejor es llevar de candidato a la vicepresidencia a Silvia Lazarte".

Agregó que en los siguientes meses la propia Silvia Lazarte ingresará al Gabinete ministerial, así como el analista del oficialismo Hugo Moldis y el retorno de Wilfredo Chávez al Ejecutivo. El diputado Héctor Arce se alejaría del Legislativo y volvería a ser parte del equipo de Morales Ayma.

Sobre la oposición, Ramses dejó entrever que hay un opositor que aún no se dejó conocer (...) y que va a descollar y aparecer de un momento a otro.

"Podrá ser el talón de Aquiles para el presidente y para la oposición", dijo, a lo que el Hombre Invisible preguntó ¿le ganará a Samuel? "No, Samuel está muy bien ubicado", respondió, aunque sólo asintió que ganará la "oposición unida", sin dar el nombre del siguiente presidente boliviano.

"Evo Morales no será presidente más allá del 2014", sentenció y ante la insistencia de un padre Pérez sorprendido y escéptico, el presagiador reiteró que en una segunda vuelta el MAS pierde la elección y la Presidencia.

En otros temas, dijo que antes de fin de año se conocería la llegada de una nueva vida en el próximo matrimonio entre el vicepresidente y la presentadora Claudia Fernández.

Sobre las elecciones del 20 de enero en Beni, Ramses, presagió que habrá una pugna entre una mujer de filas del MAS y un candidato varón que representará a una sólida y unificada oposición que logrará vencer en la Gobernación.

En el exterior, Hugo Chávez ganará las elecciones aunque no con mucha holgura y ante las denuncias de supuesto fraude de Enrique Capriles.

Ramses estuvo varias veces invitado a Fides y sus presagios fueron verificados con el tiempo, tal como sucedió en el gasolinazo de diciembre de 2010, según recordó el director de Fides.