MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CANDIDATA SENADORA POR SANTA CRUZ, CENTA RECK, ES INTEGRANTE DE HUMAN RIGHTS ORGANISMO LIGADO A LA ENTIDAD DERECHISTA UNOAMERICA.

Ver la FOTO
Centa Reck, candidata a segunda senadora por el binomio Reyes Villa-Fernández,es integrante de Humans Rights ligada a la entidad de ultraderecha UnoAmérica
La candidata a segunda senadora por Santa Cruz, por el binomio Manfred Reyes Villa-Leopoldo Fernández, es integrante de la organización Human Rights Foundation (HFR), cuyo presidente Hugo Achá es acusado de financiar al grupo terrorista-separatista, encabezado por Eduardo Rozsá Flores y desarticulado el 16 de abril, según la investigación realizada por la Red Patria Nueva. En la actualidad Hugo Acha, junto a otros sospechosos de financiar a Rozsá para lograr el separatismo en Bolivia, se encuentran en estados Unidos o en otros países y no esclarecieron su participación en la conformación de ese grupo terrorista que efectuó atentados dinamiteros, uno de ellos contra el domicilio del cardenal Julio Terrazas.

Humans Rights, ligado a UnoAmérica (Unión de Organizaciones Democráticas de América) ligada a Humans Rights de Bolivia, , presentó en Washington ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA una denuncia formal contra el Gobierno de Bolivia y el presidente Evo Morales por supuestos delitos de lesa humanidad.

Alejandro Peña Esclusa (venezolano) es impulsor de UnoAmerica, y de la agrupación Fuerza Solidaria en Venezuela, así como del grupo Tradición, Familia y Propiedad (TFP).También es integrante de esa entidad Jorge Monez Ruiz calificado como excarapintada”.que también está vinculado con el grupo terrorista de Rozsá Flóres.

Centa Reck fue directora del periódico la Estrella del Oriente, articulista en varios medios de comunicación cruceños, se considera abiertamente opositora al gobierno de Evo Morales y en varios de sus artículos califica como “derrocamiento”, la masacre del Porvenir en Pando y la aprehensión de Leopoldo Fernández.

La Humans Rights Foundation (HRF), desde el 2006 a la fecha, realiza una campaña de “supuestas denuncias” de persecución y violencia política contra el gobierno de Evo Morales y efectúa la defensa abierta de Leopoldo Fernández Ferreira-ex prefecto de Pando, integrantes de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) que agredieron a jefes de la Policía y que asaltaron reparticiones estatales en Santa Cruz, según los documentos que publica esa entidad en su página web.
Un resumen realizado, esta entidad entre sus publicaciones, también expresa su defensa a Jorge Melgar “El Macarena” quien está acusado de incitar a la violencia y a cometer actos de terrorismo en contra del Gobierno, de los grupos cívicos que promovieron la violencia en sucre y luego humillaron a campesinos en la plaza 25 de mayo en esa capital.

Se puede anotar que ese Humans Rights se opone abiertamente a que Cuba sea parte integrante de la Organización de Estados Americanos, efectúa campañas permanentes contra los presidentes Hugo Chávez (Venezuela), Rafael Correa (Ecuador) y Evo Morales (Bolivia), a quienes acusa de violar los derechos humanos y ser gobierno antidemocráticos.