MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

miércoles, 24 de agosto de 2011

Federación de Campesinos de Santa Cruz, denuncia que USAID financia avioneta a dirigente de la CIDOB Adolfo Chávez

Santa Cruz de la Sierra.- La Federación de Campesinos de Santa Cruz denunció s que la agencia de cooperación para el desarrollo de Estados Unidos (USAID, por su sigla en inglés) financia una avioneta para la protesta que comanda el líder de la Confederación Indígena del Oriente Boliviano (CIDOB), Adolfo Chávez.

"La avioneta que usa Adolfo Chávez, para ir y venir de la marcha indígena esta camuflada como cualquier cosa, pero de que estamos seguros es que USAID está detrás de esto, es por eso que pedimos la expulsión inmediata del país de esta oenegés", denunció el secretario general de la organización, José Antonio Chungara.

El dirigente sindical también pidió al gobierno de Evo Morales la expulsión de USAID. "Somos contundentes en calificar que esa marcha esta extranjerizada, en tal sentido pedimos al Presidente que se expulse a USAID, porque no sólo se está inmiscuyendo en sabotear o financiar a grupos para perjudicar este proceso de cambio, y sobretodo deslegitimar la imagen del Presidente, sino también en la vida interna de las organizaciones sociales", denuncio el dirigente sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario