MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

jueves, 4 de noviembre de 2010

Dos policías franceses llegaron a Bolivia para dar con paradero de turistas

Investigación. Dos policías franceses arribaron el sábado a la ciudad de La Paz y luego se trasladaron a la localidad de Guayaramerín, Beni, para coadyuvar en las investigaciones que permitan dar con el paradero de sus compatriotas Fannie Blancho (23) y Jeremías Bellanger (25), desaparecidos el 28 de agosto, se informó en la embajada de Francia.

image thumb127 Dos policías franceses llegaron a Bolivia para dar con paradero de turistasLos investigadores se trasladaron inmediatamente a Guayaramerín para coadyuvar en las investigaciones.

De acuerdo con los reportes que se tiene en esa delegación diplomática, los dos investigadores se trasladaron inmediatamente a Guayanamerín, localidad fronteriza con el Brasil, para continuar el trabajo de los investigadores bolivianos.

En esa localidad se encuentran los familiares de los jóvenes franceses, se dijo, a pesar del idioma, los acompaña un funcionario de la embajada de Francia que está colaborando con el idioma y realizar los trámites necesarios que ayuden a dar con el paradero de Blancho y Bellanger.

El 18 d octubre el embajador francés en Bolivia Antoine Grassin, anunció la llegada de los investigadores, previo a las consultas respectivas con el Ministerio de Gobierno boliviano.

Jaime Martínez, es principal sospechoso en la desaparición de Fannie y Jeremías, quien se encuentra arrestado con fines de investigación.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja se trasladó a la lechería propiedad de Martínez luego de participar de un festejo; al día siguiente el ciudadano francés Bellanger salió del lugar hacia el pueblo para verificar la situación de su hijo de tres años, sin embargo, el sospechoso habría mencionado que sujetos desconocidos habrían recogido a la pareja.
No obstante, la Policía sospecha que es sólo una coartada, pues maneja la hipótesis de que al retornar a la lechería, Ballanger, descubrió una agresión sexual contra su pareja, por lo que reaccionó y fue asesinado supuestamente por el administrador de la discoteca "Los Troncos", Martínez.

Por su parte, el ministro de Gobierno Sacha Llorenti, comprometió intensificar las investigaciones para conocer el paradero de dos turistas franceses desaparecidos en agosto último.

Llorenti afirmó que el ministerio de Gobierno, las fuerzas especializadas de la Policía y la fiscalía trabajan con intensidad para establecer el lugar donde se encuentran los dos excursionistas extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario