MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

miércoles, 3 de febrero de 2010

Experto afirma que Bolivia está en condiciones de organizar Miss Universo

Santa Cruz.- El experto Robin Peredo, periodista que cubrió al menos seis concursos mundiales, consideró el martes que Bolivia está en condiciones de organizar el certamen de belleza Miss Universo 2011.

"Tenemos ventaja frente a Australia y Croacia, que no tienen el apoyo de sus gobiernos, sólo de la empresa privada. En nuestro caso, es el Gobierno el que respalda la iniciativa, es decir, estamos un paso adelante de las otras candidaturas", dijo en una entrevista con la televisora PAT.

A su juicio, el Gobierno ha demostrado que la idea de organizar el concurso Miss Universo no tiene afanes político electorales y recomendó "aprovechar su buena predisposición".

El pasado lunes, el presidente Evo Morales pidió a la comisión de los organizadores de Miss Universo que Bolivia sea sede del certamen de belleza en 2011.

Según el experto, que asistió a seis certámenes Miss Universo en diferentes países del mundo, la actuación del presidente Morales en este tema le da a Bolivia una ventaja comparativa frente a otros países que también aspiran a la organización.

Por otra parte, en su segundo día en el país, la comisión de los organizadores de Miss Universo visitó algunos locales y hoteles de la ciudad de Santa Cruz, para evaluar las condiciones necesarias en infraestructura para la realización de ese certamen de belleza.

"Los hoteles aquí son muy bonitos", dijo el encargado de negocios de esa comisión, Shawn McClain, al indicar que probablemente se necesite construir un amplio teatro en esa ciudad, aunque no especificó la cantidad de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario