MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

viernes, 9 de julio de 2010

Goni disfrutando de la vida en los Estados Unidos


<span class=

Es Triste que mientras el pueblo pide que se haga justicia el criminal Gonzalo Sanchez de Lozada siga en Washington disfrutando de fiestas y la vida en la clandestinidad. Esperemos la justicia actue con mas celeridad en este caso asi como en la mascare de Porvenir. En la foto se lo puede observar junto a su esposa asistiendo a una boda realizada recientemente.

A continuación les dejo un articulo publicado hoy en la prensa donde el Fiscal General solicita "celeridad en este caso" esperamos se le escuche.

Se pide a fiscal Mendoza continuar en Juicio de Responsabilidades contra Sánchez de Lozada por la masacre de octubre del 2006
La Paz .- El fiscal general del Estado, Mario Uribe, solicitó a Milton Mendoza que continúe al frente del Juicio de Responsabilidades contra el ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada por .la masacre de octubre del 2006
Uribe envió una carta a Mendoza el martes en la que le manifestó "a nombre del Ministerio Publico y el mío le solicito desestimar su pretensión de alejarse del Ministerio Publico, institución que le reconocerá el gesto altruista en el análisis del documento".

El alejamiento de Mendoza del caso Octubre Negro fue lamentado por organismos de defensa de las víctimas y de derechos humanos porque el cambio de representante del Ministerio Público iba a demorar mucho el tratamiento del caso en los estrados judiciales.

En el caso Octubre Negro están involucrados el ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada (2002-2003) y varios de sus colaboradores por haber ordenado la represión militar a decenas de civiles que protestaban contra su política económica en manifestaciones realizadas en La Paz y El Alto.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario