MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

jueves, 2 de julio de 2009

EVO MORALES: EXISTEN GRUPOS QUE PRETENDEN DIVIDIR BOLIVIA O ATENTAR CONTRA LA VIDA PARA DAR UN GOLPE DE ESTADO COMO SUCEDIÓ EN HONDURAS

El Presidente Evo Morales señaló que existen ciertos grupos que pretenden dividir el país o atentar contar la vida de las autoridades gubernamentales con el propósito de dar un golpe de Estado como sucedió recientemente en Honduras.


El comentario lo hizo al recibir la visita de los “Ponchos Verdes” de la Provincia Carangas del Departamento de Oruro, quienes ofrecieron un ritual tradicional de esa región para fortalecer el espíritu de los gobernantes del país y alejar los malos espíritus y envidias de su alrededor.

Morales señaló que existen personas que le quieren sacar de Palacio para dividir Bolivia y organizar grupos de terrorista para atentar contra la vida efectuando una traición a la Patria porque intentan dividirla y eso pasa en Honduras.

Anotó que cuando algunos gobiernos o presidentes piensan en la igualdad de su población, no faltan algunos militares. o personas sobretodo el colonialismo interno no permite que existan transformaciones.

Enfatizó que luego de 1952 los campesinos y sectores obreros levantados en armas empujan para exista el voto universal y para que exista reforma agraria aunque no se aplicó en beneficio de los pueblos indígenas.

Invitó a los “Ponchos Verdes” a participar de la parada militar con sectores originarios e indígenas bolivianos y de otros países, al celebrarse el Bicentenario del Grito Libertario de La Paz.