MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL BLOG SUBIDOS EN YOU TUBE

viernes, 17 de abril de 2009

¿Quien era Eduardo Rozsa Flores?

18 comentarios:

  1. Para todo el Mundo Sobran pruebas de que era cineasta, actor, poeta, periodista, “Héroe” de la guerra de los Balcanes...(con MAyusculas)

    Veremos que pruebas Fabrica Evo Morales y su guardaespalvas el simio de Hugo Chavez!!

    Justicia y Venganza para Eduardo!!

    HOMENAJE DESDE CHILE AL HEROE DE LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!!
    UN HEROE REAL NO DE MENTIRA...

    Mientras el Colla Evo Morales colocaba "otra vez en Ridiculo a Bolivia ante el mundo entero", con su huelga-dieta de hambre, enviaba a matar a un heroe, para despues comer faisan,beber whisky y fumar habanos, con su gorila Chavez, el hijo bastardo de los Castro..

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA COMO MURIO EL SUPUESTO "HEROE" QUE ENVIEN MAS CROATAS LOS VAMOS A DEVOLVER EN BOLSAS PARA MUERTOS IGUAL SI VIENEN CHILENOS

    ResponderEliminar
  3. Anonimo eres Hugo Chavez??
    porque Cruceño no eres!!

    ResponderEliminar
  4. Patricio Lynch Solo de Saldivar jajajja si llamas Heroe a un mercenario, no me extraña que hables mal de un presidente ratificado por 2/3 de la población boliviana.

    porque te enmascaras detras de un falso blog?

    SIEMPRE QUE VENGAN MERCENARIOS DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO A TRATAR DE DIVIDIR A BOLIVIA SERAN DEVUELTOS EN BOLSAS PLASTICAS.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, debes represetar a a la masa inculta que esta detras de Morales!!!

    Hay que decir las cosas como son, Hugo Chávez y Los hermanos Castro, son Dictadores!!! y de los peores del Mundo, Morales es solo un colla peón de Chávez. Un souvenir utilitario!

    Chávez se transformo hace tiempo en LA amenaza para LATINOAMÉRICA! un Afro-Mussolini Tropical de las mas clásicas novelas de repúblicas bananeras !”vam'oh chic'oh contra Mamita YUNAI!!!

    Chavez es Un factor de desestabilización regional feroz, deberá ser desactivado pronto, y Bolivia sin duda no ha tenido fortuna con sus gobernadores, por algo esta donde esta a esta altura de la Historia, es hora que el tema lo vean mas claramente.

    Yo y muchos más, tenemos claro que, Obviamente la Nación Camba no exhibiría los problemas que tiene “la Bolivia Bolivariana” a esta altura de la historia. La Nación Camba cada día se iguala mas a Croacia, ahora comparten Un Héroe y Un Mártir.-

    - Bolívar fue un gigante pero al parecer se equivoco, y bastante!!!

    - 200 años de historia republicana y aun estamos en algunos países en el comienzo!!!

    - Algo hay que corregir o no?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. la verdad que siendo como fue este personaje, que algunos llaman heroe, otros mercenario, no merecia morir como lo hizo, emboscado y acorralado, a mi manera de ver las cosas rozsa fue manipulado por intereses economicos de pequeños sectores del oriente boliviano, es una pena que una persona haya sido muerta de esa manera... ante todo debemos decir que era un compatriota BOLIVIANO y que su muerte servira para desenmascarar a esos minusculos sectores separatistas que existen en nuestro pais, no nos dejemos engañar con esa falsa idea de paz que nos quieren mostrar, lo han demostrado!!!! quieren disgregar a bolivia, es deber de todos no dejarnos llevar por esas mentiras y luchar si es necesario para mantener unido a este pais......

    Allah Akhbar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy claro de donde venian estos atentados. Pues ahora que dira la oposiciòn.
    A y a esos que critican al presidente Evo Morales, primero fijense en su manera de expresarse, eso dice mucho de ese tipo de personas

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos los bolivianos pero bolivianos muchos creen que ser boliviano es lo minimo pero estan muy equibocados el dia del mañana cuando las grandes potencias se destruyan entre si se arrepentiran de haber despresiado al paiz en especial a esa gente que se creee superior y anda despreciando al projimo por tener una tes morena dicen ser cambas pero lo seran sostiene que los collas son incultos pero yo pregunto si son mejores por que no se muestran basta ya de hablar y demuestren su capasidad por lo menos agan algo por el Paiz y no lo dividan

    ResponderEliminar
  9. Ni COLLA ni CAMBA, soy Quirquincho, pues da pena leerles a las personas que envian sus comentarios, sin ningun argumento ni fundamento, pues los Bolivianos tenemos que darnos cuenta de que los ladrones (viejos politicos de la derecha), nos hicieron mucho daño, y no debemos permitir que las CRIAS de de la maldita derecha nos sigan robando.!!!!!!! ROZSA TENIAS PLAANES DE MATAR A EVO, por que ya se acercan las elecciones generales. TAMBIEN DE LA MISMA FORMA ROZSA FUE PAGADO, POR SUS PARIENTES CROTAS (Marincovick).
    VIVA BOLIVIA

    ResponderEliminar
  10. Disculpe Don Roger pero parece histerico, parece que el MAS envia ahora a sus viejos estandartes!!

    no creo que pueda repetir las mismas palabras al frente de un Rozsa.-

    Saludos y no se preocupe no es con usted el tema, descanse...

    ResponderEliminar
  11. Consulta:
    Un grupo Terrorista deja un balde de plastico con dinamita en la puerta de su objetivo cuando no se encuentra con solo el fin de "amedrentar"?
    Los terroristas entrenados se alojan en hoteles?
    Las brigadas Internacionales de la guerra de los balcanes eran de ultraderecha? cuando se sabe que fueron conformadas por el partido obrero hungaro y una estrecha relacion en la guerra civil española y asociacion con ETA?
    Son arma regulares de la policia los explosivos o granadas?.
    Terroristas con alto entrenamiento escribirian los nombres de sus blanco o contactos en simples hojas de papel con una ortografia pesima ademas?
    Rozsa podria ser un mercenario, heroe, guerrillero o terrorista,no interesa quien le contrato es quien importa y no siempre lo mas obvio es lo real. Quien se beneficia con todo este escandalo? alguien se ha preguntado que alguien esta ganando algo con todo esto.
    Utilizen toda su capacidad racional y no dejen que un discurso idealista nuble lo racional.
    Alguien que averigue sobre los centros de estudios biotecnologicos en cuba y las experimentaciones con dengue que se hizo desde los años 60. sorprendase de lo que puede estar pasando.

    ResponderEliminar
  12. El problema es mas profundo, ni Rozsa, ni mandrake solucionan esto, mientras no seamos honestos, la mentira del gobierno envenena a diario, no compartimos nada, somos diferente, podemos vivir unidos por conveniencia y separados por bienestar, la autonomia la real autonomia solucionaria los problemas, somos un sitio de paz, todo esta bien, pero primero el respeto, al dueno de casa, nadie puede pasar por encima.

    ResponderEliminar
  13. Desafortunadamente este gobierno no ha actuado de forma distinta a los anteriores gobiernos de derecha frente al supuesto "terrorismo". La irrupción policial ocurrió sin orden de allanamiento y sin presencia de un fiscal. Muy probablemente los "terroristas" fueron ejecutados/acribillados en vez de ser apresados. La policía mandó a desconectar el circuito de video del hotel. Los cuerpos quedaron 14 horas en el hotel, lugar no adecuado para una autopsia pero sí para el encubrimiento.

    Seguramente el martes 28 o el miércoles sabremos los resultados de la autopsia hecha al irlandés Michael Dwyer.

    Los derechos humanos no pueden ser selectivos. Las garantías constitucionales y los DDHH se han instituido precisamente para proteger a los opositores de cualquier régimen. No tienes que estar de acuerdo con los terroristas para defender firmemente su derecho a un trato justo.

    Hay muchas preguntas en torno a este tema. ¿Por qué el gobierno realizó semejante operación probablemente clandestina e ilegal? ¿Por qué combatió terror con terror?

    Esto deja un grave precedente para la gente del gobierno. Si se prueba que Dwyer fue ejecutado en su cama, o después de una inútil y breve reacción, con la autopsia que le están haciendo hoy, los países europeos no van a dejar que este asunto quede así.

    Evo tiene que permitir una investigación internacional y desembarazarse de aquellos elementos en su gobierno que apoyan este tipo de operaciones terroristas (de Estado).

    AGL fue él mismo un guerrillero subversivo. Y fue apresado por la seguridad del Estado y torturado salvajemente. Todo fue develado a través de una comisión parlamentaria. Quizás por esa razón los juicios contra el EGTK no prosperaron, estaban viciados por todo lado. Es inconcebible que AGL, previa víctima de la seguridad estatal (las cloacas del Estado) haya podido aprobar el operativo que se hizo contra los supuestos terroristas en Sta Cruz.

    El gobierno tiene una oportunidad muy pequeña ahora de demostrar al mundo que es realmente diferente a lo que suelen ser las castas gobernantes a lo largo del mundo, de mostrar que no condona la barbarie, ni siquiera contra sus propios enemigos ideológicos o políticos. Si no es capaz de hacer esto perderá completamente legitimidad, incluso entre aquellos que lo apoyaron en pro de un verdadero CAMBIO.

    ResponderEliminar
  14. que pena que este govierno invente todo y mate tanta gente, y sin que nadie haga nada la matanza en pando solo por inponer sus ideas. Igual que en Cuba, no saben que rabia me da y que manera de enojarme y enojar a la gente, y ellos inventando todo, pero todo cae por su propio peso no te olvides EVO (COCALERO), LINERAS (TERRORISTA FRACASADO).QUINTANA(CAMIONERO) Y HACI

    ResponderEliminar
  15. ¿Quien era Eduardo Rozsa? Yo jamas lo vi, yo jamas lo escuche, cuando lo conoci, ya estaba muy lejos, en un viaje sin retorno,Lo conoci por la tv, lo conoci en frases, lo admire dia a dia desde la nefasta mañana en que en todos los medios informaban su ASESINATO, eso no fue un golpe a un
    "terrorista" esa farsa de operativo que fue totalmente pensado solo para acabar con su vida, fue un asesinato a sangre fria, fue terminar con la vida de un hombre de valores e ideales que nuestro nefasto presidente jamas podra alcanzar, porque el no tiene ideales humanitarios y lazos de hermandad, el es un simple mostruo manipulado por el vicepresidente y sus ministros q se llenan la boca de epitafios que solo simbran terror y que pretende acallar la voz y terminar con todo lo que le estorbe en sus planes belicos en contra de Bolivia.

    Que Dios te tenga en su gloria... Eduardo Rozsa, siempre seras recordado como un hombre que nos enseño a luchar por nuestros ideales!!!

    ResponderEliminar
  16. saben? yo quisiera hacerles una simple pregunta... acaso ustedes minimamente saben quien era realmente Rozsa?mmmmmmmm parece que no, ni se imaginan de quien estan hablando; apuesto que nisiquiera saben a quien realmente se mato, Eduerdo Rozsa no era cualquiera, acaso no conocen su historial, y cual era su manera de operar?, en lugar de estar aca criticandose unos a otros, deberian ponerse a pensar que´Rozsa no era ningun mediocre en el arte de la guerra, él dirigio enormes operativos que acabaron con la vida de muchos, y ni se imaginan que habria pasado aca, creen que esto solo se trata de politica, pues bueno creo que el gobierno maneja el asunto a su favor inventando absurdeses; acaso no sabian que el video que Rozsa dejo antes de su muerte, donde confesaba absolutamente todos los detalles de su accionar se les fue revelado (por él mismo en caso de su muerte), a 2 reporteros, que por voluntad del mismo Rozsa lo revelaran en Octubre del 2009...., acaso no saben que paises como croasia, España, y otros tienen una amplia imformacion acerca de Rozsa, ya que él estaba siendo investigado ya en muchos paises,mmmmmm creo que aun no han desenrredado muchos misterios amigos, y esto no lo invento ya que hoy viernes 17 de julio un reportero español que habia seguido a Rozsa por DOCE años, hizo la aclaracion acerca del tema..... que no se dan cuenta que solo los manipulan a favor de unos y otros, no es hora de pensar en tonterias ( aunque lamentablemente el señor Evo esta usando todo este show a su favor) no seamos tontos hermanos, por primera vez escuchen lo que dice el otro ,en lugar de pensar solo en que respuesta le daran. Gracias. y "QUE VIVA BOLIVIA!!!!!!!!!!!" mi pais, que sufre su agonia al borde del desastre, y todo gracias a un gobierno, que come del mismo plato que los anteriores.

    ResponderEliminar
  17. Eduardo Rozsa era un Mercenario.
    Todo mercenario tiene sus financiadores porque no lo encontraron en otro departamento de Bolivia su centro de entrenamiento esta en Santa Cruz y ya se han dado con la municiones con las que contaba, ¿los medios quieren hacernos creer que el solamente venia a entrenar jueguitos de guerra?.
    Las ideas son como el pelo en la lengua de la oposicion Boliviana por eso recurren a estos actos de sedicion porque nunca en toda la vida republicana han logrado generar dos palabras de discurso politico.

    Los Bolivianos estamos al apronte sabemos que la batalla es dura pero !VENCEREMOS!

    ResponderEliminar
  18. Realmente, de buena se libró Bolivia...¿pero servirá de algo haberse enterado de que la guerra y la muerte estaban a sólo un paso?¿Lo cerca que estuvimos de matarnos entre nosotros y terminar en un país destrozado, irrecuperable? Sea como sea que todo esto termine, vale la pena pensarlo. O por lo menos, eso creo yo.

    ResponderEliminar